Trello

Programa gratis de organización

Es posible que, habitualmente, le cueste organizar todas las actividades que tiene que llevar a cabo en su día a día y que necesite una aplicación que le ayude a lograrlo. En este sentido, Trello Desktop puede serle de gran utilidad. Y es que es una herramienta enfocada a ello que, además, te ayudará a concentrarte en las tareas realmente importantes de tu vida cotidiana. Ver descripción completa

PROS

  • Se puede utilizar simultáneamente
  • Alertas y archivos adjuntos

CONTRAS

  • Solo está en inglés
  • Exclusivo para Windows

Es posible que, habitualmente, le cueste organizar todas las actividades que tiene que llevar a cabo en su día a día y que necesite una aplicación que le ayude a lograrlo. En este sentido, Trello Desktop puede serle de gran utilidad. Y es que es una herramienta enfocada a ello que, además, te ayudará a concentrarte en las tareas realmente importantes de tu vida cotidiana.

Gestiona tu tiempo mejor

Trello Desktop es un programa que te brindará infinidad de oportunidades a la hora de organizar mejor tu actividad cotidiana. En este sentido, gracias a él, podrás crear listas para el supermercado, escribir notas que te recuerden algo que debas hacer e, incluso, gestionar proyectos relativos a tu carrera estudiantil o profesional. Esta versatilidad se debe, fundamentalmente, a que la aplicación trata de ofrecer un servicio integral a sus usuarios. Además, permite la creación de varios escritorios simultáneos y reproducible en diferentes equipos, por lo que puede animar a sus compañeros, familiares y amigos a usarlo y compartir información de forma sencilla y práctica.

Recibe alertas cuando lo necesites

Por si fuese poco, Trello Desktop te brinda la oportunidad de fijar alertas asociadas a determinados eventos y notas con el propósito de avisarte en el momento exacto en el que lo necesitas para no olvidarte de nada. Además, puedes enviarlas a otros usuarios de la aplicación si así lo deseas. También permite agregar fotos y vídeos, adjuntar archivos, etc.